jueves, 16 de mayo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE..VILLA CURRY. Buenos días ayer fue fiesta en la comunidad de Madrid y todas las emisoras,se dedicaron a ensalzar dicha fecha y sobre todo los partidos políticos, menos mal que a ultima  hora de la noche a través de una local me entere que se celebro el dia internacional dela familia, la mayor institución que afecta a todos los seres humanos y que la cabeza principal de la misma, como no podía ser otra, la mujer. de la que me declaro, una vez mas, como uno de los mas acerrimos defensores a ultranza no vano en otra vida fui una mujer. Ahi lo dejo Ahora que cada uno que lea esta entrada, saque sus propias conclusiones.pero no olvidéis que sin la mujer, los seres humanos no existiriamos. Sin comentarios. Ahora cambio de tema, para confirmar que el titulo de nuestro querido blog es una realidad,  pero que eso no significa que todos los que sobrevivimos, por haber superado algún tipo de bichito maligno, bajemos la guardia, por lo que tenemos que intentar llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible, independientemente de que podamos sufrir una recidiva o se nos diagnostique, algún otro tipo de bichito maligno. y si estas afirmaciones es por que lo he padecido en mi persona.con lo cual tampoco quiero ser catastrofisca, si no sincero y leal. Sin comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario