jueves, 23 de mayo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en  general. pero muy especialmente a todos los que hacemos uso de de la Sanidad publica, que somos casi el 100 por 100 de todos los que residen en territorio Español.No en vano esta considerada como una de las mejores del mundo,y ahí entra el tema que voy a desarrollar hoy, De hace uno días y ante las próximas elecciones, algunos partidos políticos, se han declarado enemigos de las donaciones a dicha sanidad publica y yo me pregunto, cuantos usuarios de nuestra sanidad,  se están beneficiando de dichas donaciones, sobre todo cuando nos tienen que realizar alguna prueba que requiere de un aparato de ultima generación, y que por su alto precio, la sanidad publica, le cuesta mucho que la tengan todas las comunidades autónomas, pero que gracias a esas donaciones,son posible, Ahi lo dejo. Y yo a titulo particular, quiero dejar constancia de que estoy abierto a todas las donaciones,vengan de quien sea, ya que redunda en beneficio de todos los que como yo, tenemos aue usar muy frecuentemente dichos servicios. Sin comentarios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario