lunes, 13 de mayo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes nunca pensé  que el formar parte de esa gran familia que son todos los usuarios de FACEBOOK, que por  realizaría en un breve tiempo, una gran cantidad de  comentarios  tuvieran tanta aceptación, hasta el punto de recibir cientos de propuestas de amistad, que por supuesto he aceptado de todo corazón. Ha habido una en particular, que me decía que según noticias, yo tenia un blog y que le gustaría conocerlo, lamento no contestarle  por no saber como hacerlo, pero como me figuro que posiblemente, sea asiduo a  las redes sociales, basta con que localice nuestro querido blog, lo visite  y vera que el titulo del mismo, es una autentica realidad. Ahi lo dejo..Se me olvidaba, este lunes como todos, he ido al ambulatorio de la Seguridad Social de la calle Ibiza,para que me inyectaran la vitamina B12 y me lo he encontrado cerrado,desconozco el por que , ya que yo sepa las fiestas por fin se terminaron. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario