miércoles, 29 de mayo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dias a todos en general  y  especial a los que sobrevivimos sin la compañía de algún ser querido, compañera o compañero sentimental, para lo cual voy a hacer una recomendación, que a mi me esta dando muy buenos resultados, me refiero a meteros en FACEBOOK, y vereis lo que puede suceder si como yo vengo haciendo, una vez que me levanto y conecto mi movil, me encuentro con muchas personas que sin conocerme personalmente me dan los buenos días y se preocupan de como me encuentro, as esto lógicamente es una razón  para continuar luchando contra la peor enfermedad  que es la temible soledad. Ahi lo dejo, Tengo que añadir que en dicha red social, aprovecho para promocionar nuestro querido blog, con una respuesta masiva de visita desde todas partes del mundo. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario