viernes, 31 de mayo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.  Buenos dias, todos  los seres   humanos celebran o recuerdan fechas una parte celebran cumpleaños, fechas de nacimiento bodas etc. y otros como es mi caso particular  recuerdo el dia 3l de cada mes como el que falleció mi querido hijo LOLO a causa de las malditas drogas. es el golpe que mas puede doler a un padre, y que debido a que aun me quedan dos hijos vivos,y a pesar de que no tengo relación con ellos, les deseo todo lo mejor del mundo, y consecuentemente   tengo la obligación de seguir sobreviviendo. Ahi lo dejo.Y ahora cambio de tema refiriéndose a que terminamos el mes de mayo con la  mujer victima numero 21 por violencia de genero, y dado que continuo confirmando que en una vida anterior fui mujer, me declaro uno de los mas acérrimos defensores de la mujer, en general, por lo que insisto en que de debería de implantar la cadena perpetua de por vida. Sin comentarios. y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario