jueves, 2 de mayo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días especialmente a todos los afortunados residentes de la comunidad de madrid, que celebran hoy el dia de la comunidad.entre los que me encuentro yo, pero que tenemos que tener un gran recuerdo, a los que por diversas razones, ya no se encuentran entre nosotros. Esto me lleva, una vez mas, a ratificar la obligación  moral que tenemos .de intentar ser felices. aunque no sea mas que de una forma virtual.para ello .es muy importante llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible, desterrar la tristeza, y tratar de sonreir mucho, ya que la sonrisa es sinónimo de felicidad y si lo logras, redundara en una mejor calidad de vida, entre comillas.os lo dice uno que lo hace muy a menudo, sobre todo, cuando debido a la gran cantidad de  horas que tengo disponible durante todo el dia. Perdon, muchas gracias, querido anónimo o anónima  visitante que en este mismo instante me estas viendo por el visor de mi ordenador. sin importarme el por que y con que intención lo haces, tan solo espero y deseo que no sea por que te puedas encuentres en una situación parecida o similara a la amia. esto es, to tener físicamente a algún ser querido con quien compartir vuestro tiempo. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario