domingo, 26 de mayo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todos, despues haberme dado dos días de reflexión, aquí me tenéis de nuevo, con todos vosotros queridos visitantes, para confirmar de nuevo, la realidad del titulo de nuestro querido BLOG.Durante estos dos dias  he dedicado gran parte del día, mejor dicho, muchas horas ha solicitar amistades  y realizar infinidad de comentarios, en facebook con un resultado muy positivo, ya que han sido mas de doscientas las personas que han aceptado mi propuesta de amistad, asi como otras tantas que les ha gustado mucho mis comentarios y he aprovechado para promocionar nuestro querido BLOG, con un gran éxito desde muchas partes del mundo. AHI LO DEJO., No os podeis hacer una idea la gran cantidad de horas que que he llenado mi soledad. Se me olvidaba, esta mañana he cumplido con el derecho a votar y tan solo espero  salga quien salga, que loa hagan lo mejor posible para todos los españoles. Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario