sábado, 11 de mayo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en este domingo, el dia que teóricamente, los que viven o sobrevivimos solos, sin la compañía física de alguna persona, nos tenemos que enfrentar a la temible soledad. que en  mi caso concreto, trato de solucionarlo, usando la energía positiva que genera nuestra mente para convertirla en defensas, De momento lo consigo reconociendo lo afortunado que soy, por poder confirmar primero, que el titulo de nuestro querido Blog, es una realidad y segundo que continuo sobreviviendo, a pesar de todos los problemas a los que me tengo que enfrentar,  Concretando, que todo lo descrito, es debido a que hago uso de la fuerza de voluntad cosa  que no todos lo hacen, bien por que lo ignoran o por no saber o querer  usarla. Yo personalmente, estoy cansado de oír a personas decir, es que yo no tengo fuerza de voluntad, cuando en realidad todos la tenemos, tan solo sen querer usarla. Ahi lo dejo. y Ahora  que cada uno que lea esta entrada saque sus propias conclusiones.Por cierto que debido a que es domingo, no creo que se produzcan muchas visitas, salvo que sean personas que están en mis mismas circunstancias, esto es, sin la compañía de alguna persona física. Termino diciendo que tratare de realizar alguna otra entrada, al objeto de que sirva de algo a quien la lea. aunque no sea mas que de distracción.  Sin  comentaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario