sábado, 11 de mayo de 2019

. CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE, VILLA CURRY.  Hola acabo de venir de hacer la compra diaria de Acuarius Zero para seguir tomandolo y que me doloridos riñones filtren lo suficiente para no tener que ingresar en  el HOTEL Ahi lo dejo y han sido los 25 minutos mas felices de .este sábado, ya que me he encontrado con dos vecinas de mi antiguo domicilio y me ha dado mucha alegría el verme, ya que me han demostrado que me continúan apreciando, y así me lo han echo saber. Como todos los fines de semana, son los dos dias que mas siento el sobrevivir solo, ya que me tengo que enfrentar las 24 horas del dia a la terrible soledad.y mi cabeza ,no deja de pensar, no siendo siempre los pensamientos positivos, con lo cual trato de hacer uso del poder de mi mente, para poder continuar sobreviviendo.pero a pesar de todo, sigo considerando que soy muy afortunado e incluso diría, que uno de los seres humanos mas privilegiado del mundo. Ahora  me toca con el aquarius zero y cambiandome el pañal.cada cierto tiempo. Ja, ja, no e humor,jo e tener un buen sentido del humor, faltaria mas. Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario