martes, 7 de mayo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. Segun las estadisticas municipales, en  Madrid  capital, vive o sobreviven mas de 200 mil  seres humanos, sin la compañía física de alguna persona, lo que supone un gran problema, ya que nos tenemos que enfrentar a la temible soledad y si a eso le sumas que en muchos casos, tenemos que añadir un precario estado de salud, como es el mio, que me obliga a estar prisionero en mi hogar, ya que debido a que mis maltrechos riñones, para que funcionen regularmente,entre comillas, tengo que ingerir mas de tres litros de aquarius Zero. Se da la circunstancia de que tan solo tengo poco menos de tres metros de intestinos delgado, razón por la que me tengo que estar cambiando pañales las 24 horas del dia. y tengo que aprovechar para salir a comprar  lo necesario, entre cambio  o cambio. esto es una media hora.Por cierto que no conozco ningun  caso parecido o similar al mio, que hayan superado cinco bichitos malignos, y 48 intervenciones quirúrgicas ya que cada vez que acudo a alguna consulta o prueba medica, no veo a ningun paciente de mi edad aproximadamente, con un  historial clínico parecido o similar al mio, que acuda solo, sin la. compañia de algun familiar.. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario