lunes, 27 de mayo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Muy buenas tardes a todos, yo desde las doce de la pasada noche, esto es cuando  comenzó el dia 27 hasta  esta hora, las seis¡y media de la tarde, para mi esta  siendo uno de los días mas positivos desde hace mucho tiempo. comencé cambiandome el pañal tan solo tres veces, el control de azúcar en sangre fue de l23, salí a comprar velas para las almaa de mis seres mas queridos, fui a la farmacia a  recoger los potitos, acudi a ponerme la inyección .semanal del hierro me hice el control del sintrom  con  resultado, en fin  que mas no se puede pedir, ya que soy afortunado por continuar sobreviviendo. esto me hace recordar a todos esos seres humanos que por diversas circunstancias ,ya no se encuentran entre nosotros. mi mas sincera condolencia a todos los familiares  que hayan perdido a algún miembro de la familia.  Con esto doy por terminada esta entrada que me a  hecho  muy feliz compartirla con todos vosotros. y que paseis una feliz tarde-noche, os lo deseo de todo corazón y que el CREADOR os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario