sábado, 4 de mayo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. Hoy, un año mas, que  afortunadamente, celebramos el dia de la MADRE, muy especialmente los que profesamos la religión católica, que somos  mucho millones de seres humanos, repartidos por todo el mundo. ya que la madre mas importante,es la Virgen Maria, madre de jesucristo. Para mi es un honor y me siento muy orgulloso de ello, primero por que es un homenaje a todas las madres y en mi caso particular el homenaje es para la mía,  faltaría mas, así como a todas las madre, sin las cuales nosotros no existiriamos. Dado que yo en una vida anterior, fu mujer, no se si fui también madre pero para el caso es igual, seguiré siendo en mas acerrimo defensor, a ultranza, de todas las mujeres. Antes de continuar,quiero dejar constancia en nuestro querido BLOG, que a pesar de no tener a ninguna madre, físicamente a quien felicitar, igual que el pasado año, me he comprado un ramo de claveles y margaritas blancas, que permanecerán decorando mi hogar, principalmente, en honor a la que fue mi ultima pareja sentimental, madre de cuatro hijos. a la que le deseo todo lo mejor del mundo. AHI LO DEJO.Seguire escribiendo celebrado este día. y dando la gracias al CREADOR, por regalarme un dia mas y ser muy feliz celebrandolo,aunque tan solo sea de una manera virtual.No  puedo drjar de pensar en mis seres mas queridos, y me refiero principalmente a los dos hijos que me quedan vivos, que pueden disfrutar de este día en compañía de su madre, no así mi nieto HUGO, ya que desgraciadamente su madre falleció hace ya algunos años.lo mismo  que le paso a la que fu ultima pareja sentimental, Yo como todos los días, he encendido una vela blanca, en honor no solo a las madres, sino a todos mis seres queridos, que ya no se encuentran entre nosotros, Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario