domingo, 29 de septiembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todas y a todos en general, `por educación, ya que esta pasada noche ha sido de las que no puedo olvidar, ya que me he tenido que cambiar el pañal en ocho ocasiones, con lo que me he levantado, cansado canónicamente, pero con muchas ganas de luchar para continuar sobreviniendo. haciendo cierto el titulo del blog, por otro lado, mis condolencias  familia.de todo corazón a todas aquellas familias que hayan perdido a algún miembro de su familia , por diversas razones.en cuanto a las desgraciadas noticias por fallecimientos, a causa de  violencia de genero o machista, a si como por asesinatos  etc. etc. lo voy a dejar para otra entrada. debido a que me he propuesto superar cuantos problemas de toda índole,  se me presenten.por supuesto con la inestimable ayuda del poder de mi mente generando energía positiva, que yo trato de convertirla en defensas, Ahi lo dejo,  par que cada uno que esta esta entrada saque sus propias conclusiones. Hasta la próxima si mi dichosa enfermedad de Depuytren me lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario