domingo, 15 de septiembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días queridas amigas y amigos visitantes del blog . Después de haber disfrutado en el dia de ayer, y haber sido feliz de una manera virtual, tengo que reconocer que según una visitante me hizo saber que como se puede  pedir a Dios que bendiga a mi ex pareja sentimental y le he contestado que se es mucho mas feliz dando que recibiendo, por esa razón le pedí a DIOS que la bendijera y que fuera muy feliz, demostrando de esa manera el gran cariño  que la proceso y que sera  asi mientras sobreviva. tambien los que creen en el amor, se habran sentido felices, entre comillas,por conocer mi historia de amor. Por otro lado y dado que en mi corazón no tiene cabida ni el rencor ni el odio, causa de min peculiar  filosofía de vida, ojala que todos los días fueran como el de ayer, del que me queda un muy agradable recuerdo. el reamo de claveles rojos envuelto en margaritas blancos.por lo que le doy gracias al CREADOR, una vez mas, por haberme dotado de ese poder de mi mente generando tanta energía positiva  sin la cual me seria imposible continuar sobreviviendo.ya que son muchos los golpes, las  tanto familiares como psicológicas, y de salud, esto ultimo lo mas importante  y principal del ser humano, ya que lo demás es secundario..Y termino como de costumbre  reconociendo que soy muy afortunado por poder continuar sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario