jueves, 19 de septiembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días amigas y amigos, visitantes el blog  hoy me voy a dirigir a esos mas de cuatro millones y medio de seres humanos , que viven o sobrevivimos solos en nuestros hogares sin la compañía física de algún ser querido, estando muy propensos a padecer un estado de que es la antesala de le terrible depresión a la que yo llamo la novia de la muerte. ya que en muchos casos  la padece, termina con el fallecimiento de quien la padece, Hasta el punto bichitos que supera en defunciones a las que causan los distintos bichitos malignos,según la estadísticas oficiales, por lo que recomiendo a todos aquellos de comiencen  a sentir un estado de ansiedad, que traten por todos los medios de evitarla  para lo cual debemos  de   evitar que salga de dentro de nosotros esa doble personalidad que todos llevamos en potencia, ya que  mi caso concreto, mi abuelo materno, fue un suicida  y yo también lo soy, ya que salio en dos ocasiones, sin  lograrlo, lo que no significa que pudiere salir de nuevo por tercera vez, y lograrlo, para lo cual pongo todos los medios a mi alcance y principalmente ese poder de mi mente, que es ,muy superior a lo normal, generando energía positiva, que yo la transformo en defensas, y consigo transformo en defensas, con lo cual  puedo hacer frente a la cantidad de problemas de toda índole, para continuar sobreviviendo y con esto doy por terminada esta entrada de hoy, dándole muchas gracias al CREADOR, por poder continuar sobreviviendo.con lo cual demuestro una vez mas, que el titulo de nuedtro querido BLOG, es una realidad latente. Ahi queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario