domingo, 1 de septiembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos menos mal que por fin ha terminado el mes de agosto, en mi humilde opinion unos de los mas nefastos y con mas calamidades desde hace muchos años, entre las muertes por las drogas, los malos hábitos la cantidad de mujeres han han sido asesinadas, por violencia de genero, o machista, los padres que han matado a sus hijos los hijos que han matado a sus padres, etc. etc. los fallecidos por depresiones, o por accidentes de trafico,  que han superado en mucho los fallecimientos por los diversos bichitos malignos, menos mal que puedo dar una noticia agradable,también ha sido el mes donde mas visitas ha recibido el BLOG,, concretamente ne le dia de ayer, fueron mas de 1.800 y pico la visitas. desde todas partes del mundo. tofo un récord, si se tiene en cuenta el mes mas veraniego del año. Hoy primer dia de septiembre de 2.019 se me viene a la cabeza  mi preocupación por conocer quien sera la persona que cuando yo deje físicamente este mundo se encargara de ser mi sucesor, para ello debe de tener un historial parecido o similar al mio. ya que que los que han superado algún tipo de bichito maligno, no tienen validez.Yo me siento muy orgulloso por haberlo creado, y dejo mis mas preciada herencia, las mas de 4800 entradas escritas y publicadas. Ahi lo dejo, y que conste que no lo digo por vanidad, ni por prepotencia, los que han visita el blog mas o menos frecuentemente, podrán sacar sus propias conclusiones Yo tengo que ser honrado y aceptar que por ley de vida, no serán muchos  los años que me queden de continuar sobreviviendo.los que el CREADOR me tenga dispuesto. Sin comentarios y hasta la próxima entrada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario