domingo, 22 de septiembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general pero especialmente a  todos los que viven  o sobrevivimos solos sin la compañía física de algún ser querido mucho mas en hoy domingo que junto con el sábado, son dos los días que mas necesitamos su cariño y mira por donde ayer conocí la historia de amor de un un hombre de 72 años y de su pareja sentimental de 71, dándonos toda una  lección de respeto de amor de cariño y de comprensión, en una época en que nos enteramos que matrimonios o parejas sentimental su relación se rompe por cualquier pequeño problema, algunas veces sobre todo económico y volviendo a esa historia de amor,  donde ambos nos dicen que el cielo y el infierno esta qui,yo respeto su opinión, pero debo de añadir, que les deseo que duren muchos años y que cuando sus cuerpos dejen la tierra, sus almas sigan  disfrutando de tanto amor.por lo que tengo que manifestar que les tengo una envía sana, ya que yo se en mi propia carne, lo que es disfrutar de un amor puro interesadamente, nacido en el alma,  y fue el  inicio de la mas maravillosa relacione  sentimental ya que tuve el privilegio de conocer y disfrutar en una misma mujer, a la que fue mi media naranja, algo muy difícil de lograr. por muy pocas seres humanos. Con esto doy por terminada esta entrada, que espero que quien la lea, sepa comprender el mensaje y que si puede, lo lleve a  la practica.con lo cual estoy seguro que serán muy felices, como lo fui yo durante todo el tiempo que duro mi ultima relación sentimental, que se termino por mi culpa por ser un cobarde y no saber resolver un mal entendido, ahí lo dejo.pero que aun le sigo teniendo un gran cariño a esa persona  que he mencionado y que le deseo  que con sus nueva relacjon sentimental, sea muy feliz.o por lo menos la mitad de lo que fue conmigo.que ya es mucho. Perdón se me olvidaba que la relación que he mencionado fue en la red social FACEBOOK..

No hay comentarios:

Publicar un comentario