sábado, 28 de septiembre de 2019

CÁNCER NO E SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días amigas y amigos, por primera vez desde hace mucho tiempo, llevo cinco horas llenando mi tiempo, primero disfrutando con mis amigos de Bacebook, que este sábado y mañana domingo, son esos dos días que teóricamente, los que sobrevivimos solos sin la compañía física de algún, ser querido, necesitamos llenar ese tiempo, que como he mencionado anteriormente, conociendo la gran cantidad de personas , la mayoría femeninas, que no  piden tener un amor, simplemente una verdadera y sana amistad y que su cariño, salga del alma, que es el cario  mas sincero y limpio que existe, salvo el de las  madres por sus hijos.y no puedo olvidar, una vez mas, romper una lanza en favor de las mujeres  que se dedican a la medicina y muy especialmente  admirada y querida doctora de cabecera, que el jueves me llamo a mi domicilio  para decirme que el próximo día dos  me tengo  que hacer unos análisis, para ver si por fin  me  controlan la dosis del dichoso SINTRON. mientras tanto me pongo todos los días una inyección de heparina que ya estoy muy cerca de llegar a las mil que me  he inyectado, por lo que me considero una especie de enfermero. ahí lo dejo. otra cosa mas,hoy voy a tratar de seguir llenando la soledad siendo feliz de una forma virtual.sin perder nunca la esperanza de disfrutar de una mejor calidad de vida.en todos los sentidos.Con esto doy por terminada esta entrada, que espero y deseo,que todos los que visiten el blog me emulen y practiquen todo lo que he mencionado. No puedo terminar sin enviar mis mas sinceras condolencias a todas aquellas familias que por cualquier .causa hayan perdido a algunos de sus miembros y termino por fin pidiéndole al CREADOR que os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario