viernes, 6 de septiembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos en general.ya tenemos lo datos  de accidentes de trafico con victimas mortales de los meses  de Julio y Agosto, que de este año han sido 220  veinte menos que  le pasado año. no es que sea una buena noticia, si tenemos en cuenta que cada vez los automóviles  se fabrican con mas medios tecnológicos,  para que sean mas seguros, pero desgraciadamente los culpables de tantos fallecimientos, son los seres humanos. en fin tan solo me que da dar mi condolencia a las persones que hayan perdido a alguno de sus miembros  y que es muy posible que mas de uno sea de nuestra familia, me refiero a los que componemos el BLOG que yo les deseaba que volvieran sanos y salvos. Con esto termino la primera parte de esta entrada. Ahora cambió de tema, y doy cuenta de mi estado de salud, , ayer me realizaron el control del sintrom y tuvieron que repetirlo ya que salio 9 cuando lo normal es entre dos y tres,esto supone un grave peligro, que el  mas mínimo, golpe o  herida sangrante, tendria que ingresar urgentemente  en el hospital, por lo menos eso es lo que  me indico mi doctora de cabecera, pero gracias a Dios, hasta estas horas todo va bien, por lo que tengo que volver esta tarde de nuevo para hacerme  que otro ontrol y ya veremos lo sale.Ojala que haya bajado. Ahi lo dejo. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario