jueves, 5 de septiembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, voy a realizar una breve entada,para dar las gracIas al CREADO no por haber superado cinco bichitos malignos, 48 intervenciones quirúrgicas, un sin fin de enfermedades a  cada cual mas complicada si no por dotarme de un poder mental muy superior a lo  normal,  que me genera una energía positiva  que yo la convierto en defensas, con lo cual logro seguir sobreviviendo después de haber perdido a un hijo. el dolor mas grande que un padre jamas olvida y a pesar de todo, continua sobreviviendo. en mi caso creo humildemente, creo que que me necesita para que continuar con la misión de que el BLOG, y principalmente sus contenido, esto es las entradas escritas y publicadas,.sean conocidas en el mundo entero. por lo que me siento muy orgulloso. y no seria honesto ni honrado, si no confirmara una vez mas, las gracias a mi admirada y querida cirujana,ya fallecida María del Pilar  Cardeñoso Payo, asesinada por una alimaña que esta en prisión a la espera  que se le condene por semejan crimen, como mínimo a cadena perpetua.ya que dicha doctora desde el mes de julio de 2.007 fue la artífice de que lograra superar dos bichitos malignos unas cuantas intervenciones quirúrgicas etc.,y lo mas principal de todo,  la gran humanidad,. y el cariño con me trato siempre,se me olvidaba, también su gran sentido del humor y su alegría por esa razón  yo la llamaba cariñosamente, la cirujana SONAJERO. Ahi lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario