sábado, 14 de septiembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes a todas y a todos, Aprovecho la ultima aplicación del BLOG que decía, siempre nos quedara el BLOG, y eso es lo que estoy haciendo, usandolo y desnudando mi alma una vez mas, dejando constancia en el mismo  de lo siguiente, a lo largo de mi  ya larga vida,  reconozco que he cometido muchos errores,  y también equivocaciones,pero lo que nunca he comentado, es que me arrepentire mientras sobreviva, de una garrafal por la cual  fue el inicio de lo que mas tarde,seria el final de la mas maravillosa historia de amor, que dio comienzo a la que también fue, mi mas larga sincera y feliz relación sentimental. y si lo hago publico, una vez mas, es para no hacerlo mañana, que espero sea uno de mis días mas felices, virtualmente, y que nada ni nadie lo pueda enturbiar..Espero que haya quedado para quien lea esta nueva entrada y sobre todo a la persona principal de la  misma, que estoy seguro que ni siquiera sepa que la he mencionado. Ahi queda. Tan solo me queda añadir  que recomiendo a todas y a todos, que si se encuentran deprimidos, aburridos, tristes o que sientan  que se encuentran muy solos, que acudan a esa aplicación que tanto he repetido..y veran como se resuelve su problema de un manera virtual. y con esto doy por terminada esta nueva entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario