martes, 17 de septiembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas dias queridas y queridos visitantes del blog. Otro dia mas que nos despertamos con el asesinato de otra  mujer, en Madrid delante de sus hijas . por violencia de genero a manos de una alimaña.y con este asesinato por una alimaña, van 42 en lo que va de año.y que despees de unos cuantos días sin mencionar los distintos bichitos malignos, y las enfermedades, tengo que volver a la hoja de ruta, que es continuar con lo que significa el titulo del bloc. para ello y como de costumbre, me tengo que poner yo como referente., y es que afortunadamente llevo superados cinco tipos de bichitos  maligos , 48 intervenciones quirúrgicas, a cada cual, mas complicada.y para que se sepa por todos naquellos que se les diagnostique algún  tipo de bichito maligno que se pueden supera, pero desgraciadamente  son muchos los que por su naturaleza. no se logran,ya que son mortales por naturaleza  pero no quiero que nadie se haga  falsas esperanzas,  para ello es necesario que tratemos de llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible, y los que ya han superado alguno, que sepan que sobre sus cabezas pende la espada de DAMOCLES. por lo que en cualquier momento, se les puede diagnosticar otro o padecer una recidiva , en mi caso concreto no he tenido ninguna recidiva, pero si nuevo bichito maligno, concreta mente un tercero de colon.y con esto doy por terminada esta primera entrada de hoy. Se me olvidaba esta pasada noche, he dormido dese las  dos de la madrugada, hasta las siete, con lo cual me encuentro muy bien tanto anímica como psicológica y físicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario