domingo, 15 de septiembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.  Hola buenas noches a todas y a todos, no me puedo ir a la cama  sin dejar constancia en las redes sociales, de que este dia l5 de Septiembre domingo, de 2.019  ha sido el mas feliz desde que sobrevivo solo, , ya me he tomado cuatro copas de cava  estoy escribiendo mirando el ramo de flores y una ampliación fotográfica en la estamos la persona que hoy es su cumpleaños y yo, que esta justo enfrente de mi ordenador, por lo que cada vez que levanto la mirada del mismo la veo aunque no quiera y no me canso de agradecer al CREADOR, el que me hayan dotado de una mente muy superior a lo normal, sobre todo generando energía positiva, que usandola soy capas de lograr casi todo lo que me proponga, pero de una  forma virtual, incluso la felicidad, ya ya es decir. y  termino deseando a la cumpleañera que descanse esta noche, y que  tenga felices sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario