martes, 17 de septiembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes queridas y queridos visitantes, realizo esta nueva entrada, para dejar constancia en el blog, de lo afortunado que soy, ya hoy martes ha venido,como todas las semanas, la señora,que desde hace hace años lo viene haciendo y se ha llevado una agradable sorpresa, al ver el ramo de flores me ha preguntado el,por que del mismo y le he comentado que el día 15 fue el cumpleaños de mi ex, y se da la circunstancia que también fue el santo de las dolores y las auroras, y como ella se llama aurora, la felicite por teléfono.cosa que me ha agradecido y como podéis ver continuo aparcando los bichitos malignos, las enfermedades etc atc. pro sin bajar la guardia.para lo cual me cuido llevando unos hábitos de vida lo mas sanos posible, por supuesto, no dejo de recordar a todos aquellos que por dist8nytas causas ya no se encuentran entre nosotros.por lo que les envió a sus familiares mimas sincera condolencia.con esto doy por terminada esta breve entrada.pidiéndole al  Creador que me siga protegiendo, para poder continuar sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario