miércoles, 11 de septiembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dia a todos y a todas, como podéis ver y como consecuencia de que una gran mayoría de visitantes del BLOG, sobre todo procedentes de la gran familia de FACEBOOK,son mujeres a partir de hoy tratare de comenzar como hoy en homenaje a todas las mujeres en general, pero antes de continuar, quisiera hacer algunas aclaraciones, yo como uno de los mas acérrimos defensores a ultranza de la mujer, siempre me he dirigido tanto a hombre como a mujeres, no hacia distinción de sexo, muy mal por mi  parte, voy a poner varios ejemplos, Cuando voy al ambulatorio, a que me atiendan, se da la circunstancia de que tanto la doctora como la enfermera, las dos son mujeres,  y sin embargo sielo decir, voy al medico, y aunque lo correcto deberia  de decir a la medica, no suelo hacerlo por que me suena mal, osa Se da la circunstancia de que he vivido 23  años en Canarias y siempre me llamaba la atención una cosa y era que cuando alguien se refería a una sola persona la tratataban de tu y cuando eran mas de una, decían ustedes , lo mimo que sucede en andalucía, donde  reconozco que una gran mayoría de andaluces, solemos decir vosotros y ustedes, con lo cual queda aclarado lo de vosotros y vosotras, faltaría mas..Ahi lo dejo.  y como compensación a lo descrito anteriormente ,una vez mas, hago un gran homenaje a todos las mujeres en general, con lo cual confirmo que sigo afirmando que en una vida anterior fui una mujer, razón por la que me solidarizo con cuantas reivindicaciones viene haciendo el movimiento femenino. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario