jueves, 5 de septiembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general, hoy el tema que voy a desarrollar, no esta relacionado con el titulo del blog, pero dado que todo lo que afecte a las mujeres, mr afecta a mi personalmente, ya que siempre me declarare uno de los mas acérrimos defensores de ellas.no en vano cada vez afirmo que en una vida anterior fui una mujer. por lo que tengo la obligación moral de comentar todo lo relacionado con ellas.Si ayer base  casi la totslifad deel la primera entrada, en el homenaje que se hizo a mi nuera q.e.p.d. Sonia Martines Mecha, fallecida a causa de las malditas drogas, hace exactamente 25 años. ayer conocimos la desgraciada noticia de que una de nuestra  mas famodas essquieadoras del todos los tiempos,medalla de bronce en una disciplina que hasta esa fecha tan solo lo lograban los hombres,,logro demostrar que la mujer también podían lograrlo con lo cual afirmo que la mujer en general, no solo esta a la altura del hombre, si no que en muchos casos lo supera. otra demostración de lo que afirmo, es la enorme cantidad de visitas al blog, cada vez que el rema esta relacionado con la mujer. y ayer no podía ser menos, ya que volvió a batir un nuevo récord de vivistas una gran cantidad de ellas procedentes de mujeres y algún que otro hombre, de la gran familia FACEBOOK desde todas partes del mundo y que yo desde esa misma Red social recomendé que se visitara el blog en cuestión, del que yo soy su autor y del que me siento muy orgulloso por el éxito que esta teniendo en todo el mundo y perdon por la redundancia. Ahi lo dejo.  Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario