sábado, 14 de septiembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días queridas amigas y amigos, otro dia mas 15 mes,una fecha que en el año 1.995, dio comienzo a la mas maravillosa historia  de amor, con la que di comienzo a la mas larga feliz y duradera relación sentimental, ya  que conocí a la fue mi mas feliz y duradera relación sentimental que por cierto hoy es su cumpleaños  y desde el Blog la quiero felicitar de todo corazón, deseando que sea muy feliz, con  su nueva relación, se positivamente que esta felicitación no la leerá, y que posiblemente, ni siquiera  se entere. pero no importa, gracias a las redes sociales, quedara para que la conozca r¡todo el mundo y por cierto que hoy me he levantado 117 de azúcar, y con muchas ganas de ser feliz, a pesar de que no pueda compartir dicha felicidad con algún ser querido físicamente. claro que no se puede pedir mas, ya que no todos los seres humanos  pueden disfrutar de una forma virtual con mi felicidad y perdón por la redundancia. Ahi lo dejo. Vuelvo al principio de esta entrada, para añadir que a pesar  de que dicha relación se termino, si bien es cierto que ya no estoy enamorado de ella, si que le guardo un gran cariño y mucho agradecimiento por lo bien que se comporto conmigo, en una de mis peores etapas de mi vida tanto personal y sent8menertal,como de salud.  y con esto doy por  terminada esta entrada , añadiendo que muy pocos seres  humanos han tenido la oportunidad de conocer en una sola persona .a la que fue mi pareja sentimental y al mismo tiempo mi media naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario