lunes, 2 de septiembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos, hoy edèdfialmemente a los que entran por primera vez a visitar el BLOG.han logrado superar algún tipo de bichito maligno y han logrado superarlo, que no olviden que sobre nuestras cabezas, siempre pende la espada de DAMOCLES y como ejemplo me pongo yo,  en 1.986 padeci el primer bichito maligno, concretamente el melanoma en grado tres  de CLARK, en aquellas fechas mortal  por necesidad, pero que yo lo logre superar, eso si, tomando durante un año quimioterapia. y haberme eliminado varios nódulos y negus. Al año y medio, padeci el adenoma de próstata que me lo trataron solo con quimioterapia ya que no cosnoderanraon necesario intervenirme quirurgicamenete.y aqui viene mi afirmación sobre la espada de damocles, ya que en el año 2.007 se me diagnostico el primer bichito maligno de colon de los tres que llevo padecido y superado,en total ya son cinco y 48 intervenciones quirúrgicas, y un sinfín de enfermedades colaterales. Por cierto que todos mis bichitos malignos, son de origen genético,ya que mi querida madre  falleció por un bichito maligno de estomago y mi querido padre, por uno de prostata., con lo cual demuestro lo que he mencionado sobre el tener la espada de Damocles sobre nuestras cabezas, así es que todos  debemos de llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible, cumplir a rajatabla cuantas prescripciones y recomendaciones se nos hagan por los facultativos que nos atienden para el caso de que se nos diagnostiquen cualquier tipo de bichito maligno, como h sido mi caso particular lo mismo que a otros muchos seres humanos.  Ahí lo dejo y ahora cada uno que pueda estsn en un caso parecido o similar, que conozca a lo que se tendría que enfrentar si no cumplen todo lo que he mencionado. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario