sábado, 7 de septiembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILA CURRY. Buenos días a todos y especialmente a los que como yo supervivientes, vivimos  solos sin la compañía física de algún familiar, sobre todo los fines de semana, y mas concretamente, los domingos, o que trateis como lo hago yo evitar que os invada la soledad, y la mejor forma de evitarlo, es usar ese poder que tiene nuestra mente para general energía positiva, que podemos convertirla en defensas,  con lo cual de una forma virtual, podemos fabricarnos las visitas y no sufrir la soledad que es la antesala de la que yo llamo la novia de la muerte, que ex la terrible depresión, que en una gran cantidad de ocasiones llega a producir una gran cantidad de fallecimientos, que los tenemos que sumar a los producidos por la violencia de genero o machistas  y ni digamos la gran cantidad de padres que matan a sus hijos, hijos que matan a sus padres y que  cada día mas violaciones de mujeres y últimamente de jóvenes por esas manadas  que tanto proliferan que en muchos casos no se contentan con violarlas sino que desùes las asesinan, l razón por la que cada dia me siento uno de los mas acérrimos defensores de la mujer en general.ya que como he repetido en mucho¡as ocasiones, cada dia me reafirmo mas en que en una vida anterior fui una mujer. .Ahi lo dejo.Y termino lo mismo que he comenzado, tratar por todos lo medios de ser felices aunque sea de una forma virtual sonreir mucho, que la sonrisa es sinónimo de felicidad ,y si consigues serlo, podrás disfrutar de una mejor calidad de vida, en todo los sentidos,pero para ello debemos de llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario