martes, 10 de septiembre de 2019

.CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY..Buenos días a todos en general  y muy especialmente a los que están afectados por el cancer de pulmon, ya que un grupo de médicos españoles han descubierto un nuevo tratamiento para su curación.. esto supone un gran logro muy positivo. Ahora voy con mi caso particular, ya que por fin mi querida doctora de cabecera, ha logrado que el sintrom bajara de 8 a l,7. todo un éxito,  esto me  supone una gran tranquilidad, ya que durante  unos días he tenido sobre mi cabeza la espada de damocles, espada que pende sobre todas la cabezas de los  que ha superado algún tipo de bichito maligno. Ahi lo dejo, Lamento no poder continuar escribiendo ya que me lo impide mi enfermedad de Dupuytren. si a lo largo del día, consigo mejorar, volveré otra vez a hacer otra entrada..Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario