sábado, 7 de septiembre de 2019

CÁNCER NO ES  SINÓNIMO DE MUERTE VILLA CURRY.. Buenos días a todos en general y oy preferentemente  a mi querida doctora de cabecera y a su enfermera, ya que debido a los  principios que me inculcó  mi querida madre, entre ellos, me decía que todo buen nacido debe de ser agradecido,  y esto es lo que estoy haciendo, me refiero a romper una lanza en favor de esas dos personas,  por como me atienden cada vas consultas, que acudo   sus respectivas consultas.yete   ayer concretamente acudo para nuevo control del sintrom, que el resultado fue el mismo del día anterior,esto es OCHO, cuando lo normal es que este entre dos y tres.por lo que dicha doctora y otra mas, estuvieron estudiando mi caso y llegaron a la conclusión de que debería de tomar un fármaco,  cosa que hice en ese mismo instante y me recomendaron  que durante este fin de semana,  si me diera algun golpe y en el vcaso de qwsanfgrarar por  algun sitio que debería de acudir inmediatamente al Hospital. cosa que en el caso del golpe,procurare que no suceda, en cuanto al sangrado no de pende de mi.Concretando,que espero y deseo que cuando acuda a su consulta el próximo lunes,  que el indice  de sintrom haya bajado. ahí lo dejo, con esto termino esta primera parte de la entrada  este es para dejar constancia en el blog, de lo siguiente. una perdona que fue y lo sigue siendo muy importante para mi, me comunico que para ella había muerto , casa que no comprendí ni me dio una razón, del por que pensaba a si, y sin embargo de vez en cuando suele  visitar el blog sin saber el por que, que por cierto , debe de seguir de vacaciones ya que hace cierto tiempo que ni lo visita. y me pregunto, como es posIble  continúe visitando el blog. de un difundo. Ahi lo dejo. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario