domingo, 8 de septiembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general.Ayer se conoció la triste noticia  del fallecimiento a las cuatro y media de la madrugada, cantante Camilo a  Sesto, a los 74 años de edad,  a causa de una parada cardiorrespiratoria, por una insuficiencia renal y otras dolencias mas.Se da la coincidencia que se refiere a mim persona  es 1ue yo como consecuencia de la  peritonitis  aguda que padeci en el mes de Diciembre de 2.0l4 me quedo como secuela que mis dañados riñones non funcionen normalmente, por lo que tengo que ingerir diariamente tres litros de Aquarius Zero, mas unos fármacos que me ayuden a que filtren mejor. ya que han sido varias las ocasiones en que e he tenido que ingresar en el Hospital donde he estado el tiempo suficiente, tratandome a base de un tratamiento en vena, algunas veces estuve varias horas y otras uno o varios días.Pero lo mejor es que llevo varios años sin tener que ingresar, ya que no dejo de tomar mas de tres litros de Aquarius Z y los  correspondientes fármacos perdón por la redundancia..Con esto doy por terminada esta primera entrada de hoy, Y ahora cambio de tema, Como ya anuncie hacer varios días, mi grado de sintrom subió a 8 y así ha estado desde el jueves pasado,en hoy tengo que acudir de nuevo al Ambulatorio para que me realicen el control del sintrom para ver si ha bajado.que espero que si, ya que en caso contrario tendré que estar pendiente de no darme ningún golpe y en el caso de que sangre por alguna parte de mi cuertpo, elm hospital. tendría que ingresar de urgencia en hosìtal, lo que me causaría una gran cantidad de problemas, ddo mi cada dia mas precario estado clínico.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario