viernes, 13 de septiembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.Buenos días queridas y queridos visitantes del BLOG.como podéis leer no solo saludo a las féminas preferentemente si no que las pongo por delante de los hombres, no en vano seguire defendiendo las mujeres que en mi humilde opinión, las considero superiores a los hombres, en mucho sentidos, por ejemplo en lomas principal, y es que sin ellas no existiriamos, y también están por delante de los hombres, en cuanto a querer a  los hijos, no en  vano nos llevan en sus.vientres nueve meses, antes de nacer. por lo que seguire firmando que me considero  uno de los mas acérrimo defensores a ultranza de todas las mujeres ne general, faltaría mas.Con esto termino la primera parte de esta entrada.la segunda es que esta tarde tengo que acudir ala consulta se mi admirada y querida doctora de cabecera  .pera, ver si por fin me soluciona el problema del sintrom.ya que lo mismo tengo 9 que bajo a uno siete.y ayer tenia 4,7, en fin que tengo que reconocer que soy muy afortunado por continuar sobreviviendo., y con esto doy `por termina  esta breve entrada. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario