miércoles, 4 de septiembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, realizo esta nueva entrada, para hacer un homenaje, cuando se cumplen 25 de la muerte, a causa de las malditas drogas, de la que fue ni nuera y madre de ni nieto HUGO. Sonia Martínez Mecha, que por cierto el dia 31 de Enero del pasado años, falleció mi hijo, conocido como Lolo, también a causa de las malditas drogas, por circunstancias muy especiales, en ninguno de los dos casos, pude asiste al entierro de ambos.de la muetrte de mi nuera, lo conoci a traves de las revistas, ya que yo me encontraba de vacaciones por Galicia y de mi hijo, por que me lo comunico mi hermano seis días después de su fallecimiento. por supuesto que la muerte de mi hijo, ha sido el golpe mas grande de mi vida, tan solo el padre que haya perdido a un hijo, puede conocer el dolor y lo difícil que es asumir el haberle sobrevivido ya que por ley de vida debería de haber sido yo. y mas si tenemos en cuenta mi largo y complicado estado de salud, y si hago publico todo esto, es para que sirva como ejemplo de los que puede suceder si alguien se mete en ese mundo de las drogas. Sin comentarios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario