sábado, 14 de septiembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días queridas y queridos visitantes del blog.Permitirme que haga publico un hecho que me ha  afectado directamente a mi persona, para que sirva de ejemplo para aquellas personas que se pueden estar en una situación parecido o similar se trata de que anoche conocí la triste noticia de que la que yo considero  mi segunda familia, se ha roto, ha sido un golpe mas a sumar los muchos que he recibido, y pedirle al CREADOR ,que ayude a esa persona maravillosa a superar este trance,  menos mal que tiene una hija, que a pesar de sus pocos años, le esta ayudando asi como sus hermanas y demás familiares, sin contar con el cariño de cuantos la conocemos, en lo que me  afecta a mi, tan solo desearle todo lo mejor del mundo, y que en algunos casos nos dejan unas cicatrices para todo la vida y, en el caso de mi querida amiga  espero y deseo que no sean tan grandes como para ,que algun dia, encuentre a otra persona que la sepa valorar  y que le de la felicidad que tanto se merece.valorando si belleza interior.que la supera con.la interior. Ahi lo dejo. la referente a la persona que causa la ruptura,  que Dios le perdone.. En el transcurso  del dia tratare de realizar otra entrada mas.ya que como de costumbre creo honradamente que ha quedado algo corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario