martes, 1 de octubre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, a todas y a todos y muy especial a la gran cantidad de visitantas y visitantes de la red social  cantidad de visitas de la Red social Facebook, de visitas que haces al BLOG . lo que os agradezco de todo corazón con esto  doy por  terminada esta primera entrada. y cambio de tema, esta pasada noche ha sido igual a la anterior, en el sentido de que me he tenido que cambiar el pañal ocho veces, con lo cual me he levantado cansado canónicamente,afectándome a ambas  piernas, por lo que tengo que usar  un  bastón `para andar por casa y sobre todo para caminar por la calle,ya que en tres ocasiones me cai y menos mal que unas almas caritativas me ayudaron a lavantarde. por cierto en los tres casos fueron mujeres.Lamento no poder continuar escribiendo, pero mi dichosa enfermedad  de DEPUYTREN, me esta agarrotando los dedos.de amabas manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario