miércoles, 2 de octubre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE VILLA CURRY. Buenas tardes amigas y amigos visitantes del blog, como podéis leer el estar escribiendo, demuestro varias cosas,  una de ellas que el titulo del blog, es una realidad latente, que a pesar de llevar tres noches cambiandome el pañal en ocho ocasiones, lo que me ha supuesto el levantarme cansado y con muy pocas fuerzas en ambas piernas,y para mas inri, he tenido que ir al ambulatorio, para realizarme otro análisis de sangre,para ver si por fin dan con lo que me impide el poder volver a tomar la dosis necesaria de sintron, mientras tanto me sigo inyectando todos los días  heparina, pues bien otra de las cosas que quiero demostrar es lo que se puede hacer con el poder de la mente, poniendo como ejemplo,que a pesar de no haber descansado ni dormido lo suficiente con el poder de la mente, y la energía positiva que genera la transformo en defensas, para de esa forma poder continuar sobreviviendo.y enfrentarme a  cuantos problemas se me presenten , que no son pocos, siendo el que ,mas me afecta, la falta de fuerza en ambas piernas,  por lo que llevo ya un tiempo usando un bastón, para andar por casa, como para caminar por la calle, que las gente cuando me ve,mas que un ser humano,ven a un zombi. estando muy cerca de tener que usar un andador  pero a pesar de todo lo que he descrito puedo presumir de ser un autentico luchador, que es como me gustaría que se me recordara, no en vano llevo superado cinco bichitos malignos,  48 intervenciones quirúrgicas, y un sin fin de enfermedades de todas clases, a cada cual mas complicada, tener que ingerir mas de tres litros  diarios de aquarius zero, treinta fármacos, así como llevar una,media de presión en la pierna derecha, y una faja ,que me sujete el vientre, y que tan solo me la quito para ducharme, pero a pesar de todo ello,le doy muchas gracias al CREADOR. por permitirme continuar sobrescribiendo. con esto doy por termina esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario