miércoles, 16 de octubre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes amigas y amigos todas las medallas tienen cara y cruz, esto  los seres humanos a mi mosteo entender, también somo una medalla, en mi caso concreto, ayer disfrute del frontal que fue ser muy feliz  hoy me toca el anverso, el anverso son, los resultados de los análisis que dan  como  resultado que tengo las transamineanceas  por las nubes,  el R.N que no logra pasar del 1,7, El nivel de azucar  en sangre, algunos  dias esta en 120 cuando me levanto y otros a 200. o total que me tengo que hacer endoscopia de  vientre y de hígado,que según  parece, comienza a dar la lata,las  asi que el dia 22 a las , 730 me la harán, en un centro concertado, que esta cerca de vallecas, concretando, que mi estado de salud, cada dia esta mas complicado,pero que a pesar de todo ello, me considero muy afortunado,por continuar sobreviviendo  Ahi lo dejo y os deseo que tengáis una buena noche y un mejor despertar mañana. que Dios os bendiga a todos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario