jueves, 31 de octubre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todas y a todos,No siempre van ser malas noticias, hoy me complace en comunicaros que un total de 1.200 medicamentos, los van a bajar d precio,  esto beneficia a casi todos los que componemos este blog y en mi caso concreto, que tomo 30 medicamentos diarios de por vida, lo que hacen un toral de 900 al mes, medicamentos que los tengo que tomar de por vida, muchos de ellos los tengo que pagar, ya que a pasar de  que  me los presquiven   la Seguridad  Social, no me las de.proporciona, lo miso que me sucede con los mas de tres litros de aquarius zero,que ingiero todos los idas , sin los cuales, mis maltrechos riñones no funcionarían normalmente,concretando, que tengo que dar muchas gracias, porque con el  importe de mi pensión., hasta hoy me lo puedo permitir.lo que me lleva a pensar en  que sucedería si alguno de vosotros, si algunos de vosotros con  una pensión de un promedia de 1.000 Euros,de que forma podríais salir a delante, Ahi lo dejo y aprovecho para recomendar a todos los que tengan la suerte e desplazarse  y usen el medio de transporte por carretera, que sanos y salvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario