jueves, 3 de octubre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes visitantas y visitantes del blog, Hoy he conocido que se ha producido las victima numero 41 en lo que va de año, por violencia de genero, así como que se ha incrementado el numero de violaciones que en algunos casos no solo las violan, si no que incluso las asesinan. y que también en lo que va de año, ha habido padres que han asesinados a sus hijos, esposas y familiares muy allegados., por lo que te tenemos que sumar desgraciadamente, los fallecimientos por distintos tipos de bichitos malignos, resaltado en casi todo los casos que la mayoría han sido la victimas mujeres.por lo que se merecen que se les haga un merecido homenaje.tal y como lo vengo haciendo de vez en cuando,  ya  no en vano en una vida anterior creo que fui una mujer. siendo esa la razón por la que declaro uno de los mas acerrimos, .de todas las mujeres en general y voy a cambiar de tema,  esta pasada noche por fin he podido descansar mas y he dormido unas seis horas  lo que me ha ayudado para poder ir sin desayunar al ambulatorio para hacerme otro análisis de sangre, para ver que es lo que me impide  volver  a tomar sintron. mientras tanto me sigo poniendo una inyección de heparina diaria.mi mayor problema sigue siendo la falta de fuerzas en ambas piernas, sobre todo en la derecha ya que fue en esa donde sufrí una tromboflebitis aguda,. mi cintura,  así como llevar las 24 horas del día,una faja de presión en mi cintura,  debido a que por causa de  tantas intervenciones  quirúrgicas, en el vientre, 14 en total, me colocaron tres mallas metálicas que me lo sujeten, ya que solo me queda la piel y un poco de grasa  vamos que soy una especie de ser humano hecho de recortes, manos mal que no he perdido el sentido del humor. ni la ganas de seguir luchando,  para poder continuar sobreviniendo,  de vida.a pesar de mi mala calidad de vida.Pero a pesar de todo ello, me considero  una de los seres mas afortunados del mundo.ya que debido al poder de mi mente, generando energía positiva,  defensas,la que convierto en defensas, Ahi lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario