domingo, 6 de octubre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA  CURRY. Buenos días queridas y queridos visitantes del Blog, esta mañana las siete ye, una amiga de la gran familia de Bacebook, al no ver ayer ninguna entrada mia me ha preguntado que me pasa y tan solo ne he contestado, que soy muy afortunado por continuar sobreviviendo , e bien¡, cuando la realidad fue que al no me encontraba bien ni psicológica ni únicamente,  por lo que si hubiera realizado alguna en hubiera sino muy  negativo.Concretando, tanto ayer como hoy son esos dos días de la semana, en que mas nos la falta física de algún ser querido, por lo que nos  tenemos que enfrentar a la temible soledad,que es la que yo llamo la novia de  la muerte, que da paso a la terrible depresión, una enfermedad  que afecta a millones de seres humanos y que causa mas victimas me todos los múltiples bichitos juntos.Y a gracias esa ultima aplicación del BLOG, consigo en parte llenar algo de mis muchas horas de sobrevivir en soledad, por lo que recomiendo a quien lea esta entrada que me emulen y logren  llenar esa temible soledad, Con esto doy por terminada esta corta entrada, que espero y deseo que sea del agrado de todos los que la lean.y le doy gracias a DIOS por haberme regalado un dia mas, para poder continuar sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario