sábado, 12 de octubre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todas  y a todos los visitantes del blog despees de no`poder haber realizado ni una sola entrada, por fin espero realizar una, por lo menos en este día l2 de octubre, fecha en que se celebra  toda España. unos como la de la hispanidad, otros como conmemoración del descubrimiento de AMÉRICA, Celebración, también de la patrona de la Guardia Civil, Celebración  del día  de las fuerzas armadas y por ultimo la festividad de la virgen del pilar. Fecha para mi  muy  importante  ya que desde 2.007  venia felicitando a mi admirada y querida Cirujana, Maria del Pilar Cardeñoso Payo y que este año a causa de haber sido asesinada por violencia se genero,  por una alimaña, no lo he podido hacer,  pero que mientras  que sobreviva la llevare en mi corazón,  recordándola  por muchas razones, entre otras,  por que de las 48 intervenciones quirúrgicas,  14 que me han practico ella, abriéndome estomago y colándome tres mallas metálicas, a causa  de los dos Bichitos  malignos de colon es y dos eventraciones  gigantes. lo que me obliga a tener que llevar las 24 horas del dia una faja de presión. solo me la quito para asearme., con esto doy por terminada esta entrada deseando a todas las PILARES un feliz día y que  Dios las bendiga a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario