martes, 15 de octubre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todas y a todos  los que visitan el blog, permitirme que hoy aparque los bichitos malignos, las enfermedades yTenerife demás problemas a los que tengo que hacer frente todo los días, como las mayoría de los mortales, ya que quiero celebrar que hoy es día l5 de mes, un día que para mi es mágico, ya que  fue en 1.995 el inicio que dio lugar a que mi vida sentimental  diera un giro de mas de 180 grados, y el comienzo de la mas maravillosa historia de amor, ya que ese día conoce a la que mas adelante  seria  mi mas  feliz y larga compañera sentimental que por cierto hoy es su santo, por lo que le felicito y  le deseo que pase un feliz día, tanto con sus seres mas queridos,. como con su pareja sentimental actual..Por cierto que el dia que la conocí fue por teléfono, y desde ese mismo instante comencé a enamorarme  de ella, con el alma sin saber como era físicamente tan solo que era viuda y tenia cuatro hijos. y que eramos compañeros de como funcionarios ella  de la Ministración General del Estado.y yo que lo fui de la Seguridad Social.durante 32 años. Concretando, que despee de gastar mas de 130 pesetas en teléfono, le pedí si podía ir a Madrid, para conocerla personalmente  a lo que me contesto que le parecía muy bien, ya que ella  también quería conocerme,total que cuando la conocí me enamore perdidamente c  también con el corazón ,hasta tal estreno, de realizar cuatro o cinco viajes mas  hasta  que por fin el mes de enero de 1.996 me traslade a convivir  con ella a Madrid, dado que yo residía en Santa Cruz de Tenerife,y tengo que  reconocer  que fue mi mas maravillosa relación de amor ya conocí en una sola persona a mi compañera sentimental y a mi media  naranja. Podría añadir muchos mas acontecimientos  a dad cual mas maravilloso,.pero no quiero cansaros.,tan solo añadir que no puedo culpar a nadie de de que mi mas maravillosa relación sentimental, se terminara ya que el unico culpable fui yo., Ahi lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario