sábado, 19 de octubre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE VILLA CURRY. Buenos días visitadoras y visitadores del blog, Hoy voy a dedicar esta entrada principalmente al amor,ese motor que mueve el mundo,  y principalmente homenajear a todas las mujeres ya que sin ellas no existiríamos, no en vano  creo que en vida anterior fui una mujer. y también creo que entre los mas de cuatro millones y medio de seres humanos que sobrevivimos solos sin  la compañía física  de nuestros seres queridos, acompañaras o compañeros sentimentales, sean do distintos sexo o del mismo,  ya que el amor es tan valido el uno como el otro, siempre y cuando sea un amor sincero y verdadero..todo depende de la inclinación sexual de quien tenga la suerte de disfrutarla.Por lo tanto  quiero una vez mas, declararme,  como uno de  los mas  acerrimos defensores de la mujer en general.no en vano creo que en una vida anterior, fui una mujer razón de mas para sentirme muy orgulloso,  repito de declarar a la mujer igual que al  hombre, y si me apuras en muchos casos la considero superior Ahi lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario