miércoles, 30 de octubre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.  Buenas tardes a todas y a todos, esta pasada noche, noche he tenido el sueño  mas maravilloso de que un padre puede tener, ya que he soñado con mis tres hijos, mi querida Tata,mi hijo Lolo y mi Javi,esa felicidad tan solo la pueden comprender, aquellos padres ha¡hayan perdido a un hijo Por cierto que mi querido hijo Lolo, tenia las dos,  piernas, quiero  aclarar que una la perdió hace muchos años,.al caerse desde un tercer piso.y que dicha perdida, fue a causa de las malditas drogas, Y que su madre,  fue testigo. con esto termino esta primera parte de la entrada.Y a pesar de todo lo descrito, le tengo que dar muchas gracias al Creador, por concederme el poder continuar sobreviviendo, y también por haber dotado a mi mente de un poder muy superior o lo normal ya que la energía positiva que genera la transformo defensas, sobre todo par que me sirva de ayuda  esa forma tratar de sobrellevar el dolor mas grande que un padre sobreviviendo a la muerte de un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario