viernes, 9 de agosto de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, despues se unos cuantos días sin poder realizar ni una sola entrada,  por fin puedo realizar como minio una, pero antes debo de dejar constancia de la veracidad del titulo de nuestros blog y también declarar una de las pocas cosas que mas miedo les tengo, la primera a una posible recidiva o nuevo bichito maligno,y la segunda enfrentarme a la que yo llamo la novia de la muerte, me refiero a la soledad, que es la antesala de la depresión que en muchos casos su final es la muerte de la persona que la padece. ya que es muy posible que salga de dentro de nosotros esa doble personalidad que  llevamos en potencia dentro de nosotros.en mi caso concreto un suicida que salio en en dos ocasiones pero que no pudo cumplir con su misión de suicidarme. por esa razón debo  de evitar que cuetba a salir., ya nadie me garantiza  que si volviera a salir cumpliera  con su misión ya que mis suicidas en potencia son de origen genético heredados de mi abuelo materno, que falleció suicidándose, colgándose de un olivo.  Ahi lo dejo, Sin  comentarios.Tan solo añadir que me considero el ser humano mas afortunado del mundo.por varias razones, entre una de ellas, es haber   superado cinco bichitos malignos y un sin    sin fin de enfermedades  a cada cual mas complicada.Con esto doy por terminada esta entrada  dando gracias al CREADOR, poder continuar sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario