jueves, 29 de agosto de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general, Hoy me he levantado filosófico después de haber pasado una noche de mucho cde mucho soñar, pues bien se trata de lo siguiente.como es posible que alguien piense que después de nuestra muerte física  todo se termina, si la gran mayoría de religiones dicen que después de la muerte existe una segunda vida, no para nuestros cuerpos,pero si para nuestras almas, unas lo llaman, Paraíso, otras edén ,la catolica cielo, el caso que que todas nos dicen que una vez que muere nuestro cuerpo, nuestras almas pasan a disfrutar de una paz y una felicidad  en otro mundo, al que yo llamo el segundo plano, lo mismo que muchas veces doy las gracias a Dios y otras al Creador, pero que para el caso el caso es lo mismo, ya que alguien no tiene que haber creado. y después de todo lo descrito, me pregunto se merece la pena  haberse sacrificado, sufrido infinidad de enfermedades calamidades etc. etc. para que no hayan servido de nada. y mas, cuando con mucho esfuerzo poniendo todo de nuestra parte, hemos logrado   logrado superar todo lo descrito y en mi caso concreto,  cinco bichitos malignos, pues bien dada mi peculiar visión  la vida, puedo afirmar que pienso y creo que cuando nuestros curpos mueren fisicamente, nuestras alnas para a ee segundo plano, donde todo es paz y felicidad ahí lo dejo y que cada uno que lea esta entrada, saque sus propias conclusiones.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario