viernes, 30 de agosto de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general, por fin es 31 de agosto y termina uno de los meses veraniegos, con mas desgracias, calamidades y que ha afectado principalmente a las mujeres, ya que han sido infinidad de muertes por violencia de genero y machista, cantidad de violaciones, en muchos casos a jóvenes casi niñas, proliferación de manadas, y por ultimo, asesinatos de padres que asesinatos  sus hijos, hijos que matan a sus podres hermanos etc. etc.da la impresión de que ha llegado otra Sodoma  y gomorra.o que una parte de los seres humanos una parte de sus neuronas, las malignas, se han incrementado y con esto termino la primera parte de esta entrada de hoy 31 de Agosto de 2.019. Y ahora paso a la segunda que se trata de que desgraciadamente .muchos seres humanos ya no se encuentran entre nosotros, por diversas causas, o están imposibilitados, en sillas de ruedas, ingresados en residencia, a la espera de que vallan a visitarlos, sus seres queridos, et. etc.Y quiero aclarar que mucha gente me infravalora, me tiene como un héroe  por haber superado 5 bichitos malignos, un sin fin de enfermedades de toda índole, cuando en realidad,  lo único que soy es un luchador superviviente que sin alguien me tiene envidia sana, les voy a detallar lo que es mi vida diaria. tengo que estar todo el dia tomando aquarius zero, para que mis maltrechos riñones funcionen mas o menos bien, tengo que timar 30 fármacos toso los días,llevar una faja de presión en la cintura,  y otra en la pierna derecha, no puedo hacer e mas mínimo esfuerzo y lo poco que camino, son doscientos metros diarios, los que hay de  mi casa a la farmacia o al supermercado.cuando debería de ser media hora por la mañana y otra media por la tarde, ya  que  soy diabético. y otros muchos problemas que por lo que mi calidad de vida deja mucho de desar. Con esto termino esta primeas entrada que espero sea del agrado de quien la lea, y que saquen sus propias conclusiones., Se me olvidaba añadir que debido ¡a que mi intestino delgado no llega los tres metros, o dentadura, no puedo comer muchos alimentos  y encima debido a que ya no tengo dentadura, me alimento a abse de potitos de la farmacia. con esto doy por terminada esta primeas entrada. de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario