lunes, 26 de agosto de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos ene general.Hoy una vez mas voy a desnudar mi alma. Para comenzar quiero dejar constancia que cada dia me es mas difícil hacer frente a la temible soledad, los días cada vez se me hacen mas largos y gracias a ese don que con me ha dotado el  Creador voy logrando sobrellevarlo, refiero al poder de la mente, que la energía positiva que genera, la convierto en defensas y de esa forma hago frente a todos los problemas que se me presentan, al igual que a la mayoría de los seres humanos. desde el día l7 de los corrientes, no se me quita de la cabeza y la llevo en mi corazón,m a mi admirada y querida cirujana María del Pilar Cardeñoso Payo, asesinada por un alimaña, que esta en la cárcel a espera de que se le juzgue.y que espero que se le condene a la mayor pema,m esto es, a cadena perpetua durante 35 años.esta muerte junto con la de mi querido hijo Lolo, lo llevo muy mal,me afecta tanto psicológico como anímicamente y a esto le tengo que sumar, las pocas fuerzas físicas,por el daño  colateral de la Embolia pulmonar que padeci en noviembre de 2O15 lo que me impide poder realizar los paseos diarios que antes hacia de media hora por las mañanas y otra media por la tarde, que es lo normal en que debemos de hacer los diabeticos.Y con esto doy por terminada tantos males.Ahora voy con la parte positiva. Esta pasada noche tan solo me he tenido que cambiara el pañal, en 4 ocasiones, con lo cual no solo he descansado mas si no que también he podido dormido  entre cambio y mis casi tres metros de intestinos delgado, van funcionado algo mejor, ya que las deposiciones son mas escasas y tambien estoy orinando mas cantidad diariamente. como poder ver, en concreto creo que si sopeso lo malo y lo bueno, sobresale lo bueno, lo que me hace mas feliz, me da mas fuerzas para continuar sobreviviendo, Y con esto doy por terminada esta entrada de hoy. deseando a todos los que visiten el blog,  que seais muy feLices y que el CREADOR os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario