lunes, 19 de agosto de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes por educación, voy a tratar de realizar una entrada muy especial, y es para dar una noticia que jamas pense que se podría producir y es la triste noticia del fallecimiento por violencia de genero, de la cirujana Mria del Pilar Cradeñoso Payo. Queme llevaba tratando desde hace muchos años, habiéndose intervenido en muchas ocasiones siendo la ultima en el  mes de Noviembre de de 2.014 donde me extirpo el tercer cancer de colon y  me coloco en el estomago tres mallas, No os podeis hacer una idea,lo que me esta costando escribir , ya que es tal el dolor que reconozco que el Creador me lo esta permitiendo, dándome fuerzas suficientes, para continuar sobreviviendo. por lo que le pido que la tenga en su gloria. y yo la llevare en mi corazón mientras sobreviva, Es muy posible que no vuelva a escribir durante el tiempo en que le guardare luto y un homenaje perpetuo. sin hacer de menos a nadie, tengo que dejar constancia  de que no he conocido una mujer mas profesional y mas humana.Una de las personas que también sentirán su perdida es mi ex compañera sentimental. Sin comentarios. Tengo que añadir   que si alguien se merece la condena de cadena perpetua de por vida, es la alimaña que la asesinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario